Añadido en: 02.09.2015

¡BARCELONA NO PARA! ¡LAS FIESTAS NO TERMINAN!

Y no me refiero a las fiestas “ordinarias” en los bares. Me refiero a la celebración. En Barcelona siempre hay buen motivo de fiesta, siempre pasa algo que merezca la celebración! Y No sólo en Barcelona, ​​si vais a visitar una ciudad española, vale la pena mirar las fiestas típicas de la región y en que consiste la celebración. Sin duda os tocará alguna, por lo menos la fiesta del patrón de la ciudad, que realmente puede sorprenderos con su forma. La participación en estos eventos es buena manera de conocer la cultura española. ¡Os lo recomiendo! ;)

En Barcelona la Noche de San Juan es la inauguración del verano, lo típico de esta noche son los fuegos artificiales. La mayoría de barceloneses y turistas suele celebrarla en las playas.

Poco después se celebran las fiestas de la mayoría de los barrios de Barcelona. Es decir, hay un montón de conciertos, espectáculos, desfiles, las calles están decoradas. En julio, hay fiestas en los barrios de Poble Sec y del Raval, en agosto, de Gràcia y de Sants. En septiembre, empiezan las fiestas de Poblenou. Luego también hay una celebración en toda Barcelona – las famosas fiestas de La Mercè – ese año se llevarán a cabo los días 18-24.09. En octubre, tocan las fiestas de Sarrià.

barris_bcn1

Mis fiestas favoritas de Barcelona son las Fiestas de Gràcia. Durante una semana de agosto, este barrio no para. Hay muchos conciertos y un concurso de decoración de las calles. Los vecinos eligen el tema principal de su calle y preparan juntos la decoración. Mirad lo que han presentado esta año:

una calle de LEGO :)

una calle japonesa

y una francesa

 

Añadido en: 08.03.2015

LAS VISTAS QUE CORTAN LA RESPIRACIÓN

Barcelona tiene ese ¨algo¨ que hace que impresiona desde el primer momento.

Para los que llegan aquí de vacaciones en el avión, la aventura comienza ya en las nubes. La vista extraordinaria desde el avión fascina y excita. Cada vez la búsqueda de los lugares famosos desde la vista de pájaro, es difícil de resistir.

Puede soñar extraño, pero El Prat es probablemente mi aeropuerto favorito. Cada vez que cruzo los Pirineos me quedo mirando por la ventana del avión como un niño y siento la increíblemente agradable afluencia de endorfinas, y la sonrisa no desaparece de mi cara.

bcn view

¡Una pequeña indicación! Para garantizar estas maravillosas vistas, al subir al avión por la puerta delantera, hay que sentarse a la izquierda (si entráis por la parte trasera – a la derecha). Los sentados en el otro lado pueden disfrutar de la superficie del Mediterráneo brillante con el sol.

Los aviones que aterrizan podéis observar mientras os relajáis en la playa. Un día soleado, desde la Barceloneta (la más antigua y más famosa de las playas de Barcelona) se pueden ver hasta tres aviones preparados para el aterrizaje a la vez.

IMG_2742

Barcelona ​​abunda de las vistas impresionantes. Aquí está una breve lista de mis sitios favoritos, desde los cuales se puede observar el panorama de la ciudad.

Montjuïc

IMG_2761

Aquí más sobre este lugar!

Parc Güell

parc guell 1

Aquí más sobre este lugar!

Tibidabo

IMG_2664

Bunkers del Carmel

bunkry2

Aquí más sobre este lugar!

Ahora mismo estoy en el proceso de crear una ruta que os llevará a estos lugares. ¡Vigilad!