IMG_4488

Este lugar, desde fuera no parece especial, pero es el mejor bar de tapas de todos en los que había estado. En Méli Mélo no encontraréis las tapas típicas, como por ejemplo las que probó Anka durante su última visita en Barcelona (leed su  artículo). Aquí se trata de algo más moderno y creativo.

Cuando estuve en Zaragoza por primera vez, encontré este lugar por casualidad y ¡bendigo aquella casualidad! Desde entonces siempre lo recomiendo a los amigos, si viajan por allí, y yo misma tampoco pude resistir la re-visita. Sus tapas no sólo son deliciosas, sino también tienen un precio muy razonable. El servicio es muy acogedor y pendiente, aunque haya mucha gente y tenga mucho trabajo.

Esta vez he pedido las siguientes tapas:

IMG_4561

calamar relleno de suquet de pescado y langostino

IMG_4560

hamburgesa de rape y gambas con cebolla caramelizada

IMG_4562

solomillo con foie a la plancha

IMG_4563

foie mi-cuit con helado de sandía y chupa-chup de ternasco con queso

es solo una pequeña muestra de las tapas de Méli Mélo, abajo tenéis la lista completa:

IMG_4476

IMG_4569-horz1

IMG_4570

IMG_4568-horz2

Aparte de la gran variedad de tapas, en Méli Mélo se puede pedir el menú completo, aún no he tenido la oportunidad de probarlo, tengo muchas ganas. ¡Ese es mi plan para la próxima vez! Una idea espontánea de visitar este lugar puede ser problemática, debido a la popularidad y el tamaño del local – el espacio de la sala es bastante limitado. Sin embargo, con un poco de suerte o si lo planeamos con antelación, todo es posible. ;)

traducción: Paulina Starczewska